dc.contributorCulquichicon Cáceres, Carlos Felipe
dc.creatorArana Bazan, Denys Oliver
dc.date.accessioned2023-06-15T22:13:29Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:28:50Z
dc.date.available2023-06-15T22:13:29Z
dc.date.available2024-05-03T20:28:50Z
dc.date.created2023-06-15T22:13:29Z
dc.date.issued2023-05-11
dc.identifierArana, D. O. (2023). Calidad de servicio y la fidelizacin de cliente de la Distribuidora Solmetal E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33597
dc.identifier658.4013 ARAN 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282993
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo incrementar la fidelización de clientes mediante la calidad de servicio de Distribuidora Solmetal E.I.R.L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022. La investigación fue básica, cuantitativa, explicativa/correlacional; y se utilizó el diseño no experimental. La calidad de servicio de la Distribuidora SOLMETAL E.I.R.L según los resultados es buena según el 67% de los clientes encuestados, el 26% indica que es regular y sólo el 7% la considera mala. Los atributos mejor valorados por los son la tangibilidad, seguridad y fiabilidad, reflejadas en amabilidad y capacitación adecuada de los empleados, el cumplimiento de las promesas ofrecidas y un servicio sin fallas. Los aspectos a mejorar son brindar información correcta y necesaria, tiempo en la atención, disposición ayudar por parte de los empleados y atención individualizada. El nivel de fidelización de los clientes de la Distribuidora SOLMETAL E.I.R.L es alto, en la dimensión de comportamiento efectivo como en la intención de comportamiento, el 62% de los clientes renuevan su servicio de ferretería y el 62% de los clientes considerarán a la empresa como su primera opción en la siguiente compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation16%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectCalidad total
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleCalidad de servicio y la fidelizacin de cliente de la Distribuidora Solmetal E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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