Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorArias Fratelli, Ruperto Hernan
dc.creatorPorras Melgar, Alexis
dc.creatorVasquez Curi, Maria Cristina
dc.date.accessioned2024-04-22T19:17:15Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:28:20Z
dc.date.available2024-04-22T19:17:15Z
dc.date.available2024-05-03T20:28:20Z
dc.date.created2024-04-22T19:17:15Z
dc.date.issued2024-01-25
dc.identifierPorras, A., & Vasquez, M. C. (2023). La incidencia del servicio de delivery en la rentabilidad del restaurante Emilia de Palomino Cabezas María Emilia, Ancón, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36353
dc.identifier658.1554 PORR/I 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282964
dc.description.abstractLa investigación en mención titulada “La incidencia del servicio de delivery en la rentabilidad del restaurante Emilia de Palomino Cabezas María Emilia, Ancón, 2020”, tiene como objetivo primordial: determinar de qué manera influye el servicio de delivery en la rentabilidad del restaurante Emilia, Ancón, 2020. La presente investigación está enfocada en un tipo de investigación Cuantitativa, el diseño es No Experimental y el tipo de investigación a aplicar es descriptiva, revisión bibliográfica y documental. La muestra está compuesta por la documentación contable que la empresa Restaurante Emilia de Palomino Cabezas María Emilia nos ha proporcionado sobre la cual se efectuará un análisis documental de los documentos contables que permitirá ver de forma fiable cómo el servicio delivery influye en la rentabilidad. Finalmente, se realiza un análisis a los resultados obtenidos, concluyendo que el servicio de delivery o entrega a domicilio de sus productos en la rentabilidad tiene un efecto positivo significante para ser considerado como una mejora para el restaurante Emilia; por lo que, se recomienda tomar con atención el uso de las tecnologías ya que el servicio delivery genera rentabilidad para los restaurantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectGestión financiera
dc.subjectGestión de empresas
dc.subjectLiquidez
dc.subjectServicio Delivery
dc.subjectTecnología
dc.subjectRestaurante
dc.titleLa incidencia del servicio de delivery en la rentabilidad del restaurante Emilia de Palomino Cabezas María Emilia, Ancón, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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