dc.contributorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
dc.creatorCornejo Durand, Fatima Margot
dc.date.accessioned2023-09-22T15:17:03Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:27:24Z
dc.date.available2023-09-22T15:17:03Z
dc.date.available2024-05-03T20:27:24Z
dc.date.created2023-09-22T15:17:03Z
dc.date.issued2023-08-10
dc.identifierCornejo, F. M. (2023). El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018) [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34254
dc.identifier659.1 CORN 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282908
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad demostrar el uso de las estrategias publicitarias y cómo se relacionan con la publicidad social en el spot de la campaña “Dupliquemos el corazón” de la Fundación Peruana de cáncer (2018). La investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y de carácter descriptivo simple utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario digital. La muestra se realizó a personas de 25 a 40 años residentes de Lima Metropolitana de nivel socioeconómico B y C, que tengan como hábito ser consumidores activos de redes sociales y conocimiento de la campaña “Dupliquemos el corazón”. El principal resultado fue que las estrategias que utilizó la campaña “dupliquemos el corazón” no fueron las adecuadas, es por ello que podemos concluir que no existe relación entre las estrategias publicitarias y la publicidad social; además tampoco se relacionan sus dimensiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectAnuncios publicitarios
dc.subjectComunicación de masas
dc.subjectPublicidad social
dc.titleEl uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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