dc.contributorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.creatorLudeña Holguin, Ana Claudia
dc.date.accessioned2023-09-05T23:12:20Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:25:55Z
dc.date.available2023-09-05T23:12:20Z
dc.date.available2024-05-03T20:25:55Z
dc.date.created2023-09-05T23:12:20Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifierLudeña, A. C. (2021). Identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34100
dc.identifier658.45 LUDE 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282815
dc.description.abstractEl presente estudio plantea como objetivo analizar la identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; estableciéndose como objetivos específicos el determinar la percepción de la imagen funcional de la empresa Reverse Logistics Group sede Lima, 2021, determinar la percepción de la imagen afectiva de la empresa Reverse Logistics Group sede Lima, 2021 y determinar la percepción de la reputación de la empresa Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; planteándose un estudio descriptivo que empleó como instrumento un cuestionario aplicado a una muestra de 39 clientes registrados en el CRM, se concluye que la percepción de la imagen funcional de la empresa es del 40% considerándose de nivel medio, la percepción de la imagen afectiva de la empresa es del 35% considerándose de nivel medio y la percepción de la reputación de la empresa es del 44% considerándose de nivel medio; se propone a la empresa tomar en cuenta que las percepciones recabadas dado que las estrategias planteadas no están dando los resultados que deberían a causa de probables cuellos de botella, de manera que se debe tomar el estudio como un aliciente para el desarrollo de nuevas estrategias para mejorar los aspectos detectados como deficientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation16%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectImagen de la empresa
dc.subjectMarcas
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectImagen funcional
dc.subjectImagen afectiva
dc.subjectReputación
dc.subjectBarómetros de la identidad corporativa
dc.titleIdentidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución