dc.contributorTrucíos Maza, Rafael Andrés
dc.creatorArratea Bedoya, Claribel Luly
dc.date.accessioned2024-02-01T16:45:59Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:25:32Z
dc.date.available2024-02-01T16:45:59Z
dc.date.available2024-05-03T20:25:32Z
dc.date.created2024-02-01T16:45:59Z
dc.date.issued2023-05-12
dc.identifierArratea, C. L. (2023). Manejo de la digitalización en la entidad financiera Mibanco en el distrito de El Agustino durante el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35777
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35777
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282791
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se analizó el nivel de manejo de la digitalización de la entidad financiera Mibanco en el distrito de El Agustino, con el propósito de evidenciar se hizo un cuestionario con 28 preguntas, la investigación fue de un enfoque cuantitativo y el tipo de investigación fue descriptivo. La población estuvo compuesta por los colaboradores de la entidad financiera Mibanco de la agencia de distrito de El Agustino, los cuales fueron 30. La medición del cuestionario fue con la escala de Likert y para cada variable se utilizó una prueba de confiabilidad como fue el Alfa de Cronbach teniendo un resultado a nivel global de 0,993, es decir se cuenta con una confiabilidad excelente. El avance de la digitalización en la entidad tiene un resultado positivo y esto se ve reflejado en sus colaboradores. Cabe señalar que el avance de la digitalización juega un papel importante dentro de la organización logrando tener un buen nivel, ya que Mibanco está realizando mejoras en sus sistemas y se dispuso una fuerte inversión para seguir mejorando, pero también se le recomienda que la empresa realice comunicados y capacitaciones constantes de la mejora que está realizando en su sistema, de esta manera tendrá a sus trabajadores actualizados para brindar un buen servicio a sus clientes.
dc.description.abstractIn this research work, the level of digitalization management of the financial institution Mibanco in the district of El Agustino was analyzed, with the purpose of demonstrating a questionnaire with 28 questions, the research was of a quantitative approach and the type of research was descriptive. The population consisted of 30 employees of the Mibanco financial institution in the El Agustino district agency. The questionnaire was measured using the Likert scale and for each variable a reliability test was used, such as Cronbach's Alpha, with an overall result of 0.993, i.e. excellent reliability. The progress of digitalization in the entity has a positive result and this is reflected in its collaborators. It should be noted that the progress of digitization plays an important role within the organization achieving a good level, as Mibanco is making improvements in their systems and had a strong investment to continue improving, but it is also recommended that the company performs constant communication and training of the improvement being made in its system, thus having its workers updated to provide good service to its customers.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation13%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjectMercado
dc.subjectCapacitación del personal
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectDigitalización
dc.subjectDigitalization
dc.subjectFinancial sector
dc.subjectDigital market
dc.subjectFintech
dc.titleManejo de la digitalización en la entidad financiera Mibanco en el distrito de El Agustino durante el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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