dc.contributorSegura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar
dc.creatorDavey Contreras, Antuanette Abigail
dc.creatorSaavedra Santos, Silvia Vanesa
dc.date.accessioned2023-09-06T15:51:48Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:24:13Z
dc.date.available2023-09-06T15:51:48Z
dc.date.available2024-05-03T20:24:13Z
dc.date.created2023-09-06T15:51:48Z
dc.date.issued2023-06-01
dc.identifierDavey, A. A., & Saavedra, S. V. (2023). Análisis de los estereotipos en la publicidad de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34108
dc.identifier659.1 DAVE 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34108
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282712
dc.description.abstractA través de los años, las mujeres han sido objeto de imagen en diferentes campañas de publicidad de marcas muy conocidas en moda, estas marcas hacen ver a la mujer como un personaje con un cuerpo perfecto y delineado. Es por ello, que esta investigación tiene como objetivo principal analizar los estereotipos en la publicidad de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023. En este estudio se aplicará la metodología cualitativa con el instrumento de una ficha de observación, con el fin de analizar los estereotipos de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023. Asimismo, como resultado se obtuvo que la marca Hypnotic toma a modelos que representan el estereotipo de belleza occidental causando que las mujeres peruanas no se sientan identificadas. Por último, se concluye que los estereotipos de la marca Hypnotic se ven visibles a través de su red social Instagram, y crean un concepto erróneo de cómo debería verse estéticamente un cuerpo, siendo todo esto el centro del mensaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstereotipos
dc.subjectPublicidad
dc.subjectSexismo
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.titleAnálisis de los estereotipos en la publicidad de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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