dc.contributorInjante Mendoza, Raúl
dc.creatorEstrada Jimenez, Emmy Angelina
dc.date.accessioned2023-11-30T21:56:42Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:23:46Z
dc.date.available2023-11-30T21:56:42Z
dc.date.available2024-05-03T20:23:46Z
dc.date.created2023-11-30T21:56:42Z
dc.date.issued2023-07-16
dc.identifierEstrada, E. A. (2023). Satisfacción laboral en asesores telefónicos de un call center del distrito de Surco, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35243
dc.identifier153.153 ESTR 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35243
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282683
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo determinar las diferencias significativas respecto a Satisfacción laboral según sexo en asesores telefónicos de un Call Center del distrito de Surco, 2021. El enfoque empleado es el cuantitativo, con un diseño no experimental, corte transversal y de tipo descriptivo comparativo. La muestra es de tipo censal y estuvo compuesta por 90 trabajadores, de ambos sexos; como instrumento para la recolección de datos se empleó, el Cuestionario de Satisfacción Laboral de Gosalvez (2019). Los resultados revelaron que no se evidencian diferencias significativas respecto a la Satisfacción laboral según el sexo de los asesores telefónicos p=958 (p>.05) y en cuanto a los factores de la Satisfacción Laboral evaluados, se obtuvo que en Desarrollo Profesional p=.780 (p>.05) no se evidencia diferencias significativas respecto al sexo del asesor, mientras que Clima Organizacional p=.040 (p<.05) y Condiciones Laborales p=.031 (p<.05) se evidencian diferencias significativas según el sexo, donde resultan que las mujeres están más satisfechas que los hombres
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation11%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectTrabajadores indeoendientes
dc.subjectHombre
dc.subjectCuestionario
dc.titleSatisfacción laboral en asesores telefónicos de un call center del distrito de Surco, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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