dc.contributorColomer Winter, Adrián
dc.creatorAcuache De la Cruz, Christian Paul
dc.date.accessioned2023-09-25T16:17:54Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:23:42Z
dc.date.available2023-09-25T16:17:54Z
dc.date.available2024-05-03T20:23:42Z
dc.date.created2023-09-25T16:17:54Z
dc.date.issued2023-07-27
dc.identifierAcuache, C. P. (2023). La gestión por procesos y la calidad de servicio en un instituto de radio y televisión del Perú – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34279
dc.identifier658.5 ACUA/G 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34279
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282679
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la relación entre la Gestión por Procesos y la Calidad de Servicios, para ello se aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario conformado a 60 trabajadores de la organización “Instituto de Radio y Televisión del Perú – 2021. Se aplico una encuesta tipo cuestionario a trabajadores de forma virtual (debido a la pandemia COVID-19), y presencial; y nos dio como resultado que la gestión por procesos se relaciona con la calidad de servicio en un instituto de radio y televisión del Perú – 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración de procesos
dc.subjectGestión de empresas
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectModelo SERVQUAL
dc.titleLa gestión por procesos y la calidad de servicio en un instituto de radio y televisión del Perú – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución