dc.contributorGanoza Aleman, Juan Carlos
dc.creatorPocohuanca Jimenez, Ana Lorena
dc.date.accessioned2023-11-16T18:45:15Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:22:53Z
dc.date.available2023-11-16T18:45:15Z
dc.date.available2024-05-03T20:22:53Z
dc.date.created2023-11-16T18:45:15Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifierPocohuanca, A. L. (2023). El Whatsapp business y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Safety & Control SAC, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35021
dc.identifier658.802 POCO 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282640
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el WhatsApp Business y el posicionamiento de marca de la empresa Safety & Control (2022), en la cual se describió el WhastApp Business y Posicionamiento de marca. La investigación tiene enfoque cuantitativo y con diseño de carácter no experimental. Se tuvo una población con 8208 clientes con una muestra de 367 teniendo presente los criterios de inclusión y exclusión. Se utilizó la técnica de encuesta, teniendo como instrumento de recolección el cuestionario de encuesta, el instrumento fue el cuestionario que incluyó 26 preguntas divididas por subcategorías, el cual fue validado por el juicio de expertos que son docentes en la Universidad Privada del Norte. Los resultados muestran que el nivel de uso de whastApp Business como un medio de comunicación con los clientes de la empresa Safety & Control es alto, así mismo existe una alta satisfacción en la solución de las consultas que realizan a través de WhastApp Business y tienen un alto nivel de satisfacción en los tiempos de respuesta de la empresa, también se encontró que tienen un alto nivel de satisfacción sobre las respuestas ofrecidas. Sobre el posicionamiento de marca de la Empresa Safety & Control es alto y visto desde las diferentes dimensiones de la teória de Aaker (1994) en notoriedad, calidad percibida, Asociaciones – Imagen de marca, lealtad, valor de marca e intensión. Corroborando que existe una correlación alta y positiva entre el uso de WhatsApp Business y el nivel del posicionamiento de la marca Safety & Control en el 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation14%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectMarketing
dc.subjectWhatsApp business
dc.titleEl Whatsapp business y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Safety & Control SAC, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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