dc.contributorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
dc.creatorChavez Delgado, Karen Leslie
dc.creatorCruzado Hoyos, Victor Alfredo
dc.date.accessioned2023-06-12T21:34:53Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:22:29Z
dc.date.available2023-06-12T21:34:53Z
dc.date.available2024-05-03T20:22:29Z
dc.date.created2023-06-12T21:34:53Z
dc.date.issued2023-04-21
dc.identifierChavez, K. L., & Cruzado, V. A. (2022). Impacto del uso de un CRM para el control de clientes de la empresa Transportes & Negocios Bice EIRL [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33575
dc.identifier658.812 CHAV/I 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33575
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282614
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue estudiar el impacto que genera una herramienta de tecnología (CRM) en la empresa Transportes & Negocios BICE EIRL para mejorar el control de clientes, con el fin de mejorar el manejo erróneo de toda la información, para ello se realizó una entrevista y de la misma manera se realizó pruebas en donde se aplicó un pre y un post test de la implementación de la herramienta, para ello tuvimos un alcance cuantitativo para que las variables puedan ser medidas, siendo así cuasi experimental por ser de manipulación en la variable dependiente y por su profundidad es explicativa por lo cual, mediante la los resultados obtenidos en esta investigación fueron carácter positivo, en donde se evidencia que se ha logrado disminuir la perdida de información de los clientes de un 80% al 20%, por ende en la encuesta realizada a los 24 clientes de la empresa se identificó que en un 60% los clientes estaban en total desacuerdo en tener un trato ético y profesional luego del uso del CRM Bitrix 24 genero un impacto positivo ya que el porcentaje de aceptación cambia a un 52%, teniendo por concluida que la investigación es de gran beneficio para la empresa, demostrando que la información está más actualizada, ordenada y de fácil acceso, la cual nos ayuda para profundizar estrategias de venta y retener a los clientes gracias a la facilidad de esta herramienta que nos proporciona información exacta y precisa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation15%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectSoftware
dc.subjectEmpresas de transporte
dc.subjectCRM
dc.subjectBitrix24
dc.titleImpacto del uso de un CRM para el control de clientes de la empresa Transportes & Negocios Bice EIRL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución