dc.contributorReyes Rodriguez, Eduardo Martin
dc.creatorMora Ramirez, Jose Francisco
dc.date.accessioned2023-11-13T17:04:44Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:21:59Z
dc.date.available2023-11-13T17:04:44Z
dc.date.available2024-05-03T20:21:59Z
dc.date.created2023-11-13T17:04:44Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifierMora, J. F. (2023). Diseño de un modelo para mejorar la gestión de incidencias del área de TI de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S. A. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34972
dc.identifier004 MORA/D 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282587
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó a partir de la experiencia profesional que se ha tenido en la empresa Eximport Distribuidores de Perú; ya que, debido al incremento de incidentes reportados hacia el área de TI por el área de auditoría, se tomó relevante en diseñar un modelo para mejorar la gestión de incidente y a la vez la implementación de un nuevo módulo que se integre al sistema. Para este trabajo de investigación, se recopilo datos importantes para el proyecto la cual sirvió para poder realizar la situación estacional de los procesos y así poder realizar un modelo que mejore la gestión de incidencias del área de TI de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A. Luego de investigar, analizar los procesos de la empresa. Se llego a cumplir el objetivo para este proyecto que es a partir de las mejoras en los procesos de Gestión de Incidentes basado en las mejores prácticas referentes a la gestión de servicios de ITIL. Se pudo obtener indicadores de atención, categorización y uso de tiempo para resolver cada incidente, como también el soporte de un software integrado - ERP la cual gestionara los registros ingresados por el personal de la empresa las cuales son reportados por las áreas claves de la empresa como el área comercial, Logística, tesorería de la empresa Eximport distribuidores del Perú S.A.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectModelo y simulación por ordenador
dc.subjectSistemas informáticos
dc.subjectProcesamiento de datos
dc.subjectRelaciones con el cliente
dc.subjectIncidencias
dc.subjectGestión de Incidentes
dc.subjectSoporte de un software integrado
dc.titleDiseño de un modelo para mejorar la gestión de incidencias del área de TI de la empresa Eximport Distribuidores del Perú S. A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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