dc.contributorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.creatorCueva Calua, Cecilio
dc.date.accessioned2024-03-22T22:11:29Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:21:31Z
dc.date.available2024-03-22T22:11:29Z
dc.date.available2024-05-03T20:21:31Z
dc.date.created2024-03-22T22:11:29Z
dc.date.issued2024-01-10
dc.identifierCueva, C. (2023). Estandarización de procesos del área de logística y su impacto en la satisfacción de los usuarios de la empresa SEDACAJ S. A. [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36172
dc.identifier658.7 CUEV 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282563
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo una experiencia profesional paralela a los estudios universitarios por lo cual fue desarrollada en un entorno muy ajustado, productivo y orientado a resultados. La percepción del problema laborando en la empresa EPS Seda caj S.A fue que existe un gran reto de la gestión de procesos en la institución, pero parte del nacimiento de la problemática es el cambio climático y es las anomalías en los patrones de lluvias perjudica y retrasa la gestión y los medios de cómo hacerle llegar el líquido elemento a los necesitados. Por lo que se requiere un incansable esfuerzo para satisfacer las demandas hídricas de la población. Esto sugiere un reto significativo para la gestión y los procesos logísticos internos de la empresa, ya que antes de la distribución existe todo un largo proceso de recolección, almacenamiento y potabilización del agua, por lo cual se sugiera la evaluación continua, acuerdo y convención de los procesos logísticos, capacitación al personal, desarrollo de medidas preventivas y la implementación de infraestructura, detección oportuna de roturas y conexiones ilícitas. Las competencias profesionales aplicadas fueron análisis y síntesis, planificación y organización, capacidad de gestión, resolución de problemas y toma de decisiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation16%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración de procesos
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectLogística
dc.subjectAgua -- Abastecimiento
dc.subjectCapacitación del personal
dc.subjectToma de decisiones
dc.titleEstandarización de procesos del área de logística y su impacto en la satisfacción de los usuarios de la empresa SEDACAJ S. A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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