dc.creator | Rondón Aquino, Valeria | |
dc.creator | Reategui Jauregui, Thais Tiany Andrea | |
dc.creator | Olórtegui Alcalde, Luis Miguel | |
dc.creator | Bernia León, Walter Christian | |
dc.creator | Vargas Merino, Jorge Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-02-10T15:17:37Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T20:20:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-10T15:17:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T20:20:06Z | |
dc.date.created | 2024-02-10T15:17:37Z | |
dc.date.issued | 2023-07 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11537/35867 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282493 | |
dc.description.abstract | The present study has the objective to analyze digitization
and how it can help companies to attract their customers to retain
them through the different strategies that are applied in the most
efficient way possible, based on digital innovations. Customer
acquisition is a very sensitive activity, because of customer
satisfaction for their experiences and service rating, which allows to
value and obtain constant feedback to design strategies, automate
communication processes, campaigns. It is at this point that
digitization, like that technological innovation, contributes to a
better relationship with our customers, generates trust and the
company has a competitive advantage. It is generated in a
documentary way, fundamentals and relevant aspects focused on
promoting the growth of companies through this digitization, to
expand their market and encourage confidence in the services
generated, this allows companies to adapt to the facilities that
require the customer and automate customer service processes,
advertising, campaigns. It concludes by sharing a practical guide
with customer acquisition and loyalty strategies based on
digitization. | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene el objetivo de analizar la
digitalización y cómo puede servir a las empresas a captar a sus
clientes para retenerlos mediante las distintas estrategias que se
aplican de la manera más eficiente posible, teniendo como base las
innovaciones digitales. La captación de clientes es una actividad
muy sensible, como resultado de la satisfacción del cliente por sus
experiencias y calificación del servicio, lo que permite valorizar y
obtener una retroalimentación constante para diseñar estrategias,
automatizar procesos de comunicación, campañas. Es en este punto
que la digitalización, como aquella innovación tecnológica
contribuye a una mejor relación con nuestros clientes, generar
confianza y la empresa tener una ventaja competitiva. Se genera de
manera documental, fundamentos y aspectos relevantes enfocados
a impulsar el crecimiento de las empresas a través de esa
digitalización, para expandir su mercado e incentivar la confianza
de los servicios generados, esto permite que las empresas se adapten
a las facilidades que requiere el cliente y automatizar procesos de
atención, publicidad, campañas. Se concluye compartiendo una
guía práctica con las estrategias de captación y fidelización del
cliente basadas en la digitalización. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | LACCEI | |
dc.publisher | AR | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | |
dc.subject | Digitalización | |
dc.subject | Capacitación del personal | |
dc.subject | Digitization | |
dc.subject | Customer acquisition | |
dc.subject | Clientes | |
dc.title | Digitalización y captación de clientes en empresas a nivel Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura 2013-2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |