dc.contributorGarcía Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
dc.creatorObregon Salvatierra, Samantha
dc.date.accessioned2024-01-19T16:21:13Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:20:05Z
dc.date.available2024-01-19T16:21:13Z
dc.date.available2024-05-03T20:20:05Z
dc.date.created2024-01-19T16:21:13Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifierObregon, S. (2023). Uso de las redes sociales y su impacto como canal de ventas del emprendimiento WonderSkin [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35654
dc.identifier658.872 OBRE 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35654
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282492
dc.description.abstractA raíz del confinamiento por la Covid 19 en el Perú, muchos emprendimientos vieron como sus negocios quebraban, o simplemente cerraban para iniciar otros que creían podría ser su salvación. Por esta razón, tuvieron que reinventarse, encontrando como respuesta una oportunidad en las redes sociales para reimpulsar o renovar sus negocios. Los emprendedores se han adaptado de manera sorprendente a la atención digital del cliente, ello produce una serie de cambios en el manejo de su atención, procesos y procedimientos. El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo identificar el impacto que tiene las redes sociales como canal de ventas para la empresa Wonder Skin. a través del análisis y uso adecuado de las redes sociales también nos ayudará a determinar la oportunidad y crecimiento del mismo, logrando mayor fidelización de clientes y obtener un mayor margen de ventas. Para analizar esta interesante problemática hemos realizada como instrumento de evaluación Las Encuestas a los diferentes clientes en base a su experiencia de compra, así también se pudo analizar si prefieren realizar las compras por internet (redes sociales) o de manera presencial Como resultado de la investigación se concluye que, las redes sociales son utilizadas de manera óptima, son el canal virtual de ventas más influyente que puede tener una empresa, por tal motivo la empresa planea implementar a futuro una estrategia de marketing digital que permita incrementar las ventas del emprendimiento WonderSkin.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subjectPequeña empresa
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectVentas
dc.subjectEmprendimientos
dc.titleUso de las redes sociales y su impacto como canal de ventas del emprendimiento WonderSkin
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución