dc.contributorLlanos Vera, Claudia Isabel
dc.creatorMoreno Rodriguez, Noelia Alejandra
dc.date.accessioned2024-04-29T23:08:02Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:19:29Z
dc.date.available2024-04-29T23:08:02Z
dc.date.available2024-05-03T20:19:29Z
dc.date.created2024-04-29T23:08:02Z
dc.date.issued2023-09-23
dc.identifierMoreno, N. A. (2023). Propaganda política de un partido e intención de voto de los universitarios, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36416
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282477
dc.description.abstractEn la actualidad, el constante cambio en nuestra sociedad ha obligado a los partidos políticos ha realizar nuevas estrategias de campañas , de esta manera, a su público que son los jóvenes, viéndose en la necesidad de averiguar donde se encuentran ellos más inmersos y ver de que manera se deben de comunicar para finalmente llegar a ellos logrando generar confianza, haciendo uso de nuevos recursos los cuales buscan que lleguen a ellos para así lograr persuadirlos de otorgarle el voto. Por ello, este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la propaganda política y la intención de voto de los jueves de la ciudad de Trujillo. Para la obtención de estos datos se realizaron encuestas a 94 jóvenes universitarios de la carrera de comunicación y publicidad de la Universidad Privada del Norte y ficha de observación a 10 piezas graficas publicadas por el partido en sus redes sociales de Facebook e Instagram. Obteniendo como resultado que los recursos publicitarios si tienen relación con la intención de voto de los jóvenes universitarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation13%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectRecursos publicitarios
dc.subjectIntención de voto
dc.subjectCampaña política
dc.subjectMedios publicitarios
dc.titlePropaganda política de un partido e intención de voto de los universitarios, Trujillo 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución