dc.contributorSantamaria Castillo, Oscar
dc.creatorLonga Burneo, Wilson Baldemar
dc.creatorSara Minaya, Pamela Carol
dc.date.accessioned2023-08-11T15:30:11Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:19:11Z
dc.date.available2023-08-11T15:30:11Z
dc.date.available2024-05-03T20:19:11Z
dc.date.created2023-08-11T15:30:11Z
dc.date.issued2023-08-03
dc.identifierLonga, W. B., & Sara, P. C. (2023). La creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del COVID, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33958
dc.identifier658.401 LONG/C 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282472
dc.description.abstractEsta presente investigación se desarrolló, para buscar confrontar los problemas de eficiencia de las empresas y comercios, cumplir los requerimientos para el desarrollo y operatividad, siendo su objetivo fundamental, determinar la relación entre la creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del Covid, Lima 2022. Su metodología de investigación fue con un enfoque cuantitativo a través de un diseño no experimental, con un nivel correlacional, de tipo básica y de corte transversal. En la cual, tuvo una población de 79 comerciantes del mercado de productores de Fiori, Lima, con una muestra de 66 en total. Pará la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario. Los resultados demostraron que la creatividad empresarial se relaciona en forma significativa con la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del Covid, Lima 2022, ya que tiene un grado de correlación de (r =0.655).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation12%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlanificación de empresas
dc.subjectAptitud directiva
dc.subjectCreatividad empresarial
dc.subjectVentaja competitiva
dc.subjectComerciantes
dc.subjectProductores
dc.titleLa creatividad empresarial y la ventaja competitiva en los comerciantes del Mercado de Productores de Fiori en el contexto del COVID, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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