dc.contributorRodríguez Román, Patricia Mercedes
dc.creatorCampos Terrones, Esthefany
dc.date.accessioned2023-11-14T21:03:14Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:17:43Z
dc.date.available2023-11-14T21:03:14Z
dc.date.available2024-05-03T20:17:43Z
dc.date.created2023-11-14T21:03:14Z
dc.date.issued2023-09-04
dc.identifierCampos, E. (2023). Calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34991
dc.identifier658.4013 CAMP 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282410
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la ciudad de Cajamarca 2023, mediante un estudio de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, con nivel correlacional y con una muestra no probabilística de 200 consumidores de vino (hombres=103; mujeres=97) mayores de edad, evaluados mediante la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultados que, existe una alta correlación, directa y significativa (rho=,671; p <0.05) entre la calidad percibida y la intención de recompra de vinos. Asimismo, se encontró que, existe correlación: moderada (rho=,365), en la dimensión de calidad de percepción intrínseca y de baja correlación en la dimensión de calidad de percepción extrínseca (rho=,256) ambas correlaciones fueron directas y estadísticamente significativas (p<0.05). Concluyendo que, a mayor índice de calidad percibida por parte de los consumidores de vino, mayor será la intención de recompra y viceversa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad del producto
dc.subjectConsumidores
dc.subjectVino
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCalidad percibida
dc.subjectIntención de recompra
dc.titleCalidad percibida y la intención de recompra de los consumidores de vino en la cuidad de Cajamarca 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución