dc.contributorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.creatorMarañon Fernandez, Luis Jack Breayam
dc.date.accessioned2024-04-05T10:53:37Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:17:13Z
dc.date.available2024-04-05T10:53:37Z
dc.date.available2024-05-03T20:17:13Z
dc.date.created2024-04-05T10:53:37Z
dc.date.issued2023-08-02
dc.identifierMarañon, L. J. (2023). ERP ODOO en el proceso de venta de una pyme del sector gastronómico [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36247
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36247
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282397
dc.description.abstractEl siguiente artículo corresponde a la implementación del ERP ODOO en el proceso de venta de Chifa Wang S.A.C. de la ciudad de Trujillo, Perú. Para ello, se siguió un enfoque de investigación Pre-Experimental, donde se emplearon técnicas de recolección de información como encuesta y observación. Para la implementación se utilizó la metodología propuesta por VAUXOO Open Source Specialist, en la cual especifica las siguientes etapas: Etapa 1: Análisis de brechas, Etapa 2: Análisis de proveedores, Etapa 3: Pruebas de concepto y funcionalidades, Etapa 4: Importación de datos, Etapa 5: Validación y entrenamiento, Etapa 6: Despliegue Go Live, Etapa 7: Segundo despliegue; en la cual se concluyó que el desarrollo contribuyó a incrementar la calidad del proceso de venta, lo cual se evidencia en una mejora del 16,75 % del tiempo de realización, productividad en un 16,79 % de la capacidad máxima de atención de pedidos por jornada laboral, reducción en un 56.52% de errores cometidos durante la realización de ventas; y el incremento del nivel de satisfacción del cliente en relación al proceso en un 30,39%. La investigación esta descrita en introducción, estado del arte, objetivos, material y métodos, metodología para la implementación del ERP ODOO, resultados, discusiones y conclusiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectVentas
dc.subjectSector de alimentación
dc.subjectPequeña empresa
dc.subjectProceso de ventas
dc.subjectAnálisis situacional
dc.subjectProcesos operativos
dc.titleERP ODOO en el proceso de venta de una pyme del sector gastronómico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución