dc.contributorAguilar Morante, Willy Frans
dc.creatorLazo Silva, Milagros Isabel
dc.date.accessioned2023-10-26T17:44:31Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:17:10Z
dc.date.available2023-10-26T17:44:31Z
dc.date.available2024-05-03T20:17:10Z
dc.date.created2023-10-26T17:44:31Z
dc.date.issued2023-08-25
dc.identifierLazo, M. I. (2023). La imagen corporativa de la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34781
dc.identifier658.827 LAZO/R 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34781
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282393
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló en la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, en los últimos años la empresa presentó problemas relacionados con su imagen corporativa debido a noticias falsas que vienen circulando en las redes sociales, lo que afecta al renombre de la compañía. En ese contexto se realizó el presente estudio que tuvo como objetivo identificar la imagen corporativa de la Empresa Oechsle de Plaza Lima Norte en el año 2022. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo, tipo básico, con diseño no experimental y de nivel descriptivo, cuya población es de 300 clientes semanales, se calculó como muestra a 169 clientes. Se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados mostraron que el 50,3% (85) indican que la imagen corporativa es deficiente; el 32,0% (54) es buena y solo el 17,8% (30) indican que es mala. El porcentaje más alto de los encuestados considera que la imagen corporativa es deficiente, esto indica que la empresa podría tener problemas con su imagen pública, lo que originaría un impacto negativo en su reputación y en su capacidad para atraer y retener clientes. Se concluyó que la empresa está enfrentando serios desafíos en el manejo de su imagen corporativa y debe trabajar para mejorarla. Sin embargo, también es útil notar que un porcentaje significativo de los encuestados considera que la imagen corporativa es buena, lo que sugiere que hay aspectos positivos que se pueden construir y destacar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation7%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPlanificación del marketing
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectImagen de la empresa
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectImagen
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectColor corporativo
dc.subjectColor
dc.titleLa imagen corporativa de la empresa Oechsle de Plaza Lima Norte, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución