dc.contributorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.creatorNoriega Baltodano, Javier Alejandro
dc.date.accessioned2024-01-26T22:36:10Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:16:52Z
dc.date.available2024-01-26T22:36:10Z
dc.date.available2024-05-03T20:16:52Z
dc.date.created2024-01-26T22:36:10Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifierNoriega, J. A. (2023). Calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras en la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35744
dc.identifier658.4013 NORI 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282379
dc.description.abstractEl actual estudio de investigación posee a modo de propósito mostrar una investigación metódica de los terminantes cinco años de la literatura sobre calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, con el objetivo de ser utilizado de referencia para generar nuevas estrategias de adaptación comercial para ayudar a la evolución del sector. Teniendo, como objetivo fundar una correspondencia de la calidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras. Con este fin, se ejecutó una exploración de información en distintas fuentes y banco de datos, sobre la calidad de servicio, trabajo remoto y el tele trabajo, obteniendo así un total de 30 artículos de los cuales fueron seleccionadas 20, que contaban con la indagación relevante pertinente a las variables. Se concluye que, la actual investigación logra responder la pregunta de investigación ¿Existe relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en entidades financieras, 2017-2022?, teniendo como resultante que a pesar de que no existen investigaciones que correlacionen los conceptos del tema de investigación de manera directa, según lo resultante en las encuestas aproximan a un desplazamiento positivo en la hipótesis. Lo que se espera que el presente estudio de investigación pueda contribuir a estudios e investigaciones a futuro del sector financiero.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation17%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectGestión financiera
dc.subjectAdministración financiera
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectTrabajo remoto
dc.subjectTeletrabajo
dc.subjectEntidades financieras
dc.titleCalidad de servicio y trabajo remoto en entidades financieras en la ciudad de Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución