dc.contributorPastor Casas, Carlos Alberto
dc.creatorEscalante Rojas, Jhonatan Carlos
dc.date.accessioned2023-11-15T15:33:22Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:16:51Z
dc.date.available2023-11-15T15:33:22Z
dc.date.available2024-05-03T20:16:51Z
dc.date.created2023-11-15T15:33:22Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifierEscalante, J. C. (2023). Análisis de la red social Facebook en el restaurante Amkha, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35005
dc.identifier658.802 ESCA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282377
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que tiene como nombre “Análisis de la red social Facebook en el restaurante AMKHA, Trujillo 2022”, que tuvo como objetivó el análisis de los resultados de la red social Facebook del restaurante AMKHA PERÚ, de la ciudad de Trujillo 2022. Se trata de un estudio no experimental porque no hay manipulación de variables, es transversal por que los datos se recogerán en un determinando de tiempo, es descriptiva porque se analizará los gráficos estadísticos de la red social Facebook. La población son las estadísticas de Meta Business Suit que tiene el Fan page Amkha Perú. La muestra son las estadísticas del Facebook de Amkha Perú solo de los meses enero, febrero , marzo y abril del 2022.El instrumento que se utilizó fueron las métricas ( estadísticas) que nos brinda Meta Business Suit .Los resultados obtenidos fueron transferidos al informe y dada su respectiva lectura .
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation14%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectFacebook
dc.subjectVentas
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRestaurante
dc.titleAnálisis de la red social Facebook en el restaurante Amkha, Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución