dc.contributorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.creatorCamacho Cortijo, Valeria Vanessa
dc.creatorGonzales de Orbegoso Calderon, Francisco Javier
dc.date.accessioned2023-11-23T19:37:44Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:14:56Z
dc.date.available2023-11-23T19:37:44Z
dc.date.available2024-05-03T20:14:56Z
dc.date.created2023-11-23T19:37:44Z
dc.date.issued2023-10-04
dc.identifierCamacho, V. V., & Gonzales de Orbegoso, F. J. (2023). Marketing de influencia y su relación en la decisión de compra de moda de los usuarios que residen en Víctor Larco, Trujillo, año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35128
dc.identifier658.8342 CAMA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35128
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282306
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar si existe relación entre el marketing de influencia y la decisión de compra de moda de los usuarios femeninos de 18 a 28 años que residen en Víctor Larco, Trujillo, se trabajó con una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y alcance correlacional, se utilizó como único instrumento un cuestionario múltiple cerrado en escala de Likert el cual se dividió en 7 dimensiones con 3 preguntas cada una, fue validado por dos expertos en el tema, posteriormente paso a ser aplicado a 237 mujeres de 18 a 28 años de edad que residen en el distrito de Víctor Larco, Trujillo y que tengan conocimientos de moda, los principales resultados arrojaron que si existe una relación significativa moderada entre las variables de marketing de influencia y decisión de compra, se encontró que la prueba de correlación Rho de Spearman un valor de 0.671 con una significancia de 0.000(p<0.01), lo cual, menciona que si hay evidencia de un nivel del 99% de confianza, que al aumentar el uso de marketing de influencia el impacto en la decisión de compra aumenta moderadamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation8%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectModa
dc.subjectMarketing de influencia
dc.subjectInfluencers
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing digital
dc.titleMarketing de influencia y su relación en la decisión de compra de moda de los usuarios que residen en Víctor Larco, Trujillo, año 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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