dc.contributorGuevara Ramirez, Jose Alexander
dc.creatorGonzales De Paz, Harumi Zulema
dc.creatorRomán Castro, Fiorella Rosalia
dc.date.accessioned2024-02-20T14:58:38Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:14:55Z
dc.date.available2024-02-20T14:58:38Z
dc.date.available2024-05-03T20:14:55Z
dc.date.created2024-02-20T14:58:38Z
dc.date.issued2023-09-29
dc.identifierGonzales, H. Z., & Román, F. R. (2023). La responsabilidad social empresarial y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Agrileza S. A. C., Huaral 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35943
dc.identifier658.408 CARA/R 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282305
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial tiene valor en el mundo de los negocios debido a la creciente preocupación por parte de los clientes y la sociedad por el impacto ambiental y social, las empresas que adoptan prácticas socialmente responsables pueden mejorar su reputación y ganar la lealtad de los consumidores; por consiguiente, el objetivo de la investigación es analizar la correlación de la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de Agrileza S.A.C. Huaral. 2022, la metodología es de estudio nivel descriptivo correlacional, con corte transversal y diseño no experimental, la muestra fue de 100 colaboradores, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario de 33 preguntas, la técnica fue la encuesta, resultados: personal entre 32 y 50 años, 66% tenían menos de 2 años laborando, mayor presencia de mujeres, en relación al desarrollo económico, 78% consideraron que el desarrollo económico tiene impacto en la imagen corporativa, 31% señaló que hay impacto del desarrollo ambiental, y el 84% manifestó presencia de un sistema de seguridad, en cuanto al posicionamiento, 100% conocen el rubro de la empresa y 52% seguirían trabajando por la reputación empresarial, se concluyó, que, si existe el impacto de la RSE en la imagen corporativa, de modo que, consideramos que ambas variables si pueden complementarse.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectDesarrollo económico y social
dc.titleLa responsabilidad social empresarial y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Agrileza S. A. C., Huaral 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución