dc.contributor | Guevara Ramirez, Jose Alexander | |
dc.creator | Gonzales De Paz, Harumi Zulema | |
dc.creator | Román Castro, Fiorella Rosalia | |
dc.date.accessioned | 2024-02-20T14:58:38Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-03T20:14:55Z | |
dc.date.available | 2024-02-20T14:58:38Z | |
dc.date.available | 2024-05-03T20:14:55Z | |
dc.date.created | 2024-02-20T14:58:38Z | |
dc.date.issued | 2023-09-29 | |
dc.identifier | Gonzales, H. Z., & Román, F. R. (2023). La responsabilidad social empresarial y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Agrileza S. A. C., Huaral 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35943 | |
dc.identifier | 658.408 CARA/R 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/11537/35943 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282305 | |
dc.description.abstract | La responsabilidad social empresarial tiene valor en el mundo de los negocios debido
a la creciente preocupación por parte de los clientes y la sociedad por el impacto ambiental
y social, las empresas que adoptan prácticas socialmente responsables pueden mejorar su
reputación y ganar la lealtad de los consumidores; por consiguiente, el objetivo de la
investigación es analizar la correlación de la responsabilidad social empresarial y la imagen
corporativa de Agrileza S.A.C. Huaral. 2022, la metodología es de estudio nivel descriptivo
correlacional, con corte transversal y diseño no experimental, la muestra fue de 100
colaboradores, el instrumento que se utilizó fue un cuestionario de 33 preguntas, la técnica
fue la encuesta, resultados: personal entre 32 y 50 años, 66% tenían menos de 2 años
laborando, mayor presencia de mujeres, en relación al desarrollo económico, 78%
consideraron que el desarrollo económico tiene impacto en la imagen corporativa, 31%
señaló que hay impacto del desarrollo ambiental, y el 84% manifestó presencia de un sistema
de seguridad, en cuanto al posicionamiento, 100% conocen el rubro de la empresa y 52%
seguirían trabajando por la reputación empresarial, se concluyó, que, si existe el impacto de
la RSE en la imagen corporativa, de modo que, consideramos que ambas variables si pueden
complementarse. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | 20% | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.source | Universidad Privada del Norte | |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | |
dc.subject | Imagen corporativa | |
dc.subject | Responsabilidad social de las empresas | |
dc.subject | Posicionamiento | |
dc.subject | Imagen de marca | |
dc.subject | Desarrollo económico y social | |
dc.title | La responsabilidad social empresarial y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Agrileza S. A. C., Huaral 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |