dc.contributorParedes León, Francisco
dc.creatorArroyo Zevallos, Karen Alexandra
dc.creatorBocanegra Gonzalez, Lilia Rosa Nicolle
dc.date.accessioned2023-06-01T20:08:16Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:12:43Z
dc.date.available2023-06-01T20:08:16Z
dc.date.available2024-05-03T20:12:43Z
dc.date.created2023-06-01T20:08:16Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifierArroyo, K. A., & Bocanegra, L. R. (2022). Análisis de la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de transportes interprovincial frente a la COVID-19 en Trujillo en el periodo 2020 y el 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33514
dc.identifier658.802 BOCA/A 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282255
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de Transportes ante las restricciones por el COVID-19 en Perú; utilizando una metodología de enfoque cualitativo, diseño no experimental y de tipo hermenéutico. Se empleó como instrumento de recolección de datos una ficha de análisis documental y se procesó la información mediante la técnica de análisis de los contenidos considerado un total de 110 publicaciones en un periodo de 11 meses. Entre los principales resultados se identificó una tendencia por presentar contenidos informativos y se evidenció que el manejo adecuado de los mismos resulta esencial para lograr un mayor interactividad y participación de usuarios, en especial en la plataforma de Facebook. Se realizan distintas comparaciones con investigaciones similares encontrado coincidencias con el manejo de gestión de contenidos en este sector como en otros de la industria de servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectGestión de marketing
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectFacebook
dc.subjectEmpresa de transporte
dc.subjectAnálisis de contenidos
dc.titleAnálisis de la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de transportes interprovincial frente a la COVID-19 en Trujillo en el periodo 2020 y el 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución