dc.contributorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.creatorCuba Cueva, Kenia Malí
dc.date.accessioned2024-01-09T15:16:40Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:12:42Z
dc.date.available2024-01-09T15:16:40Z
dc.date.available2024-05-03T20:12:42Z
dc.date.created2024-01-09T15:16:40Z
dc.date.issued2023-10-25
dc.identifierCuba, K. M. (2023). El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35528
dc.identifier658.81 CUBA/F 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35528
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282250
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023”, tiene como objetivo describir cómo funciona el marketing de afiliados de una plataforma digital como estrategia de ventas en el Perú al presente año. Se utilizó un tipo de investigación cualitativa, de diseño cualitativo fenomenológico. La muestra estuvo conformada por 10 afiliados peruanos de una plataforma digital brasileña. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos en el tema de investigación. Los resultados permitieron concluir que el marketing de afiliados funciona de manera significativa como estrategia de ventas en el Perú al 2023, ya que se encontró diversos beneficios y ninguna desventaja.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectDirección de ventas
dc.subjectMarketing de afiliados
dc.subjectEstrategia de ventas
dc.subjectAfiliados peruanos
dc.titleEl funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución