dc.contributorSánchez Quiroz, Julio Octavio
dc.creatorAlarcon Salcedo, Keymatt Carol
dc.date.accessioned2023-12-04T18:29:59Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:11:14Z
dc.date.available2023-12-04T18:29:59Z
dc.date.available2024-05-03T20:11:14Z
dc.date.created2023-12-04T18:29:59Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifierAlarcon, K. C. (2023). La responsabilidad social empresarial y su impacto en la decisión de compra en una empresa de servicios, distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35267
dc.identifier658.408 ALAR/L 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282204
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Decisión de Compra en una empresa de servicios, Distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023. La metodología aplicada se orientó en una investigación de tipo Aplicada, diseño No experimental, enfoque Cuantitativo, Nivel Correlacional. La Muestra fue de 100 clientes de una empresa de servicios a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados indicaron para la hipótesis general, la relación entre las variables Responsabilidad Social Empresarial y la Decisión de Compra, que basado en el valor Rho=0.883 es una relación positiva muy fuerte. Para la Hipótesis Específica 1, se evidenció la relación entre la Dimensión Social y la variable Decisión de Compra, que basado en el valor Rho=0.851 es una relación positiva muy fuerte. En la Hipótesis Específica 2 la relación entre la Dimensión Medio Ambiental y la variable Decisión de Compra, se observó en el valor Rho=0.872 indicando que es una relación positiva muy fuerte. En la Hipótesis Específica 3 el valor Rho=0.801 demuestra una relación positiva muy fuerte para la relación entre Dimensión Económica y la variable Decisión de Compra. Para la Hipótesis Específica 4 el valor Rho=0.751 corresponde a una relación positiva considerable entre la Dimensión Legal y la variable Decisión de Compra. Finalmente, la Hipótesis Específica 5 destacó que el valor Rho=0.803 es una relación positiva considerable entre Dimensión Ética y la variable Decisión de Compra. Quedando demostrada la hipótesis existe una relación positiva entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Decisión de Compra en una empresa de servicios, Distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation6%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectDimensión social
dc.subjectDimensión medio ambiental
dc.subjectDimensión legal
dc.subjectDimensión ética
dc.titleLa responsabilidad social empresarial y su impacto en la decisión de compra en una empresa de servicios, distrito El Rímac, Lima Metropolitana, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución