dc.contributorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
dc.creatorMuñoz Carrera, Marely Keyko
dc.creatorVasquez De La Cruz, Liliam Estefani
dc.date.accessioned2023-06-06T17:59:15Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:10:25Z
dc.date.available2023-06-06T17:59:15Z
dc.date.available2024-05-03T20:10:25Z
dc.date.created2023-06-06T17:59:15Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifierMuñoz, M. K., & Vasquez, L. E. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33537
dc.identifier658.872 MUÑO/M 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282161
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022. Por lo que se empleó como aspectos esenciales de la metodología, un criterio de tipo básico, un diseño metodológico no experimental y transversal, de alcance correlacional y enfoque cuantitativo. Se trabajó con una muestra de los 45 clientes más frecuentes de la empresa, considerando los criterios de inclusión y exclusión en la parte metodológica del estudio, a partir de un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se les administró un cuestionario para la recolección de datos. Como principales hallazgos asociados al objetivo general, se corroboró que existe relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el año 2022, dado que se obtuvo un nivel de significancia es 0,000, menor a α=0,05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis de la investigación, es decir, que existe relación significativa entre ambas variables. En ese sentido, el coeficiente de correlación es 0,895, lo que indica que existe una relación alta.
dc.description.abstractThe main objective of this study is to determine the relationship between digital marketing and customer loyalty in the construction company Corporación DWAR S.A.C., in the city of Chota in the year 2022. Therefore, it was used as essential aspects of the methodology , a basic type criterion, a non-experimental and cross-sectional methodological design, with a correlational scope and a quantitative approach. We worked with a sample of the 45 most frequent clients of the company, considering the inclusion and exclusion criteria in the methodological part of the study, based on a simple random probabilistic sampling, who were administered a questionnaire for data collection. . As main findings associated with the general objective, it was confirmed that there is a relationship between digital marketing and customer loyalty in the construction company Corporación DWAR S.A.C., in the city of Chota in the year 2022, given that a significance level of 0.000 was obtained. , less than α=0.05. Therefore, the research hypothesis is accepted, that is, that there is a significant relationship between both variables. In that sense, the correlation coefficient is 0.895, which indicates that there is a high relationship.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation17%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectFidelización del cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectDigital marketing
dc.subjectCustomer loyalty
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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