dc.contributorCordova Buiza, Franklin
dc.creatorDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique
dc.date.accessioned2024-02-26T22:43:31Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:09:44Z
dc.date.available2024-02-26T22:43:31Z
dc.date.available2024-05-03T20:09:44Z
dc.date.created2024-02-26T22:43:31Z
dc.date.issued2023-11-26
dc.identifierDeza, S. E. (2023). Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35997
dc.identifier658.804 DEZA/R 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35997
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282139
dc.description.abstractEl posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados podría significar el fracaso de distintas empresas. Por ello, la investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento de los consumidores digitales de las Inmobiliarias en Perú. La metodología fue de tipo cuantitativa, no experimental, de corte transversal y correlacional. Se utilizó un muestreo No Probabilístico y la encuesta como método de recolección de datos que fue procesada a través del programa estadístico SPSS. Los resultados presentan que el Análisis de Keywords con un 60%, la estrategia de Marketing de Contenidos con un 54% y el Conocimiento de la Marca con un 64% son puntos importantes para el desarrollo de la estrategia SEO. La relación entre ambas variables se demostró con el coeficiente de correlación de Pearson, ya que se obtuvo 0.707 y con ello se confirmó la relación entre ambas. Se concluyó que sí existe una correlación directa alta entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento de los consumidores digitales de Inmobiliarias.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation12%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectConsumidores
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMercado inmobiliario
dc.titleRelación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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