dc.contributorTirado Mendoza, Gabriel Augusto
dc.creatorRivera Oyhua, Cesar Eduardo
dc.creatorSantiago Ramirez, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-11-28T22:15:15Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:08:08Z
dc.date.available2023-11-28T22:15:15Z
dc.date.available2024-05-03T20:08:08Z
dc.date.created2023-11-28T22:15:15Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.identifierRivera, C. E., & Santiago, J. L. (2023). Aplicación web en el proceso de control de incidencias del área de desarrollo de software de A-Solutions S. A. C.; Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35193
dc.identifier005.3 RIVE 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35193
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282084
dc.description.abstractLa presente investigación tendrá como objetivo desarrollo de la aplicación web en el proceso de control de incidencias del área de desarrollo de A-SOLUTIONS S.A.C; Para el desarrollo de la aplicación web se utilizará la metodología RUP (Proceso Unificado de Racional), por ser la más adecuada y utilizada para el análisis, diseño, desarrollo, implementación de software, eligiéndose el lenguaje de programación C# y el gestor de base de datos SQL SERVER. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño pre – experimental. En esta investigación se requiere conocer el proceso de control de incidencias del área de desarrollo de software, lo cual nos permitirá tener un mayor control y registros de las incidencias que se reporten durante el proceso de desarrollo del software. Tras el análisis estadístico de la información proporcionada tenemos una muestra de 64 incidencias donde se hizo la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov y obteniendo la prueba no paramétrica y realizando la prueba de Wilcoxon dando como resultado la reducción 4.12 minutos en el tiempo de registro de incidencias y También se redujo 9.06 minutos sobre el tiempo que se atiende una incidencia y también se logró un aumento de porcentaje de las incidencias cerradas en el proceso de control de incidencias del área de desarrollo de software de A-Solutions SAC.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation13%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSoftware
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectTecnología
dc.subjectPágina web
dc.subjectAplicaciones web
dc.subjectAplicación
dc.subjectWeb
dc.subjectGestión de incidencias
dc.titleAplicación web en el proceso de control de incidencias del área de desarrollo de software de A-Solutions S. A. C.; Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución