dc.contributorSunohara Ramírez, Percy Sixto
dc.creatorMiranda Cueva, Estefany Geraldine
dc.date.accessioned2023-10-25T17:46:18Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:06:56Z
dc.date.available2023-10-25T17:46:18Z
dc.date.available2024-05-03T20:06:56Z
dc.date.created2023-10-25T17:46:18Z
dc.date.issued2023-06-12
dc.identifierMiranda, E. G. (2022). Plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC para mejorar las ventas de la empresa Rojemada Plásticos E. I. R. L., Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34772
dc.identifier658.82 MIRA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282046
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal implementar un plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC, para mejorar el proceso de ventas de la empresa Rojemada Plásticos E.I.R.L., Lima 2022., empresa dedicada a la fabricación y venta de productos plásticos. El tipo de investigación empleada fue aplicativa con enfoque cuantitativo de diseño pre-experimental. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron las entrevistas y las revisiones documentarias. La muestra estuvo constituida por las ventas de los productos estrella. La metodología aplicada al plan de marketing digital fue SOSTAC mediante sus seis fases. El resultado obtenido fue el incremento del 182.44% de las ventas, pasando de S/ 5,236 en el período 1 a S/ 14,789 en el período 2. Así mismo, se logró un 14.07% de alcance y un 90.89% de engagement en la página de Facebook por los contenidos publicitarios. Que en conclusión se determinó que el plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC si influye significativamente en la mejora de las ventas de la empresa Rojemada Plásticos E.I.R.L.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation6%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPlan de marketing digital
dc.subjectAlcance en redes sociales
dc.subjectEngagement en Facebook
dc.titlePlan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC para mejorar las ventas de la empresa Rojemada Plásticos E. I. R. L., Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución