dc.contributorCárdenas Torres, Luis Ricardo
dc.creatorAltamirano Gonzales, Sally Ingrith
dc.date.accessioned2024-03-19T21:42:03Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:06:55Z
dc.date.available2024-03-19T21:42:03Z
dc.date.available2024-05-03T20:06:55Z
dc.date.created2024-03-19T21:42:03Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifierAltamirano, S. I. (2023). Tiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36145
dc.identifier658.812 ALTA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282045
dc.description.abstractEl estudio se trazó como objetivo general determinar la relación del tiempo de espera y la calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte – Los Olivos -Lima, 2023, empleando la metodología de diseño no experimental correlacional de tipo cuantitativo, considerando como muestra 223 clientes. En sus resultados encontró una relación estadísticamente significativa entre las variables Tiempo de espera y Calidad de servicio, el coeficiente Rho de Spearman es 0,19, lo que indica que la correlación entre las variables es débilmente positiva, lo que indica que existe una relación de tendencia positiva entre las dos variables. Llegando a la conclusión, que la agencia bancaria debería plantear una capacitación continua del personal para contar con trabajadores entrenados que puedan atender de manera óptima a los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectServicios bancarios
dc.subjectEmpresas de servicios
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectTiempo de espera
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectCalidad
dc.subjectAgencia bancaria
dc.titleTiempo de espera y calidad de atención al cliente en una agencia bancaria de Lima Norte - Los Olivos -Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución