dc.contributorQuesada Llanto, Julio Christian
dc.creatorVigilio Acosta, Jose Manolo
dc.date.accessioned2023-09-08T16:02:32Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:04:15Z
dc.date.available2023-09-08T16:02:32Z
dc.date.available2024-05-03T20:04:15Z
dc.date.created2023-09-08T16:02:32Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifierVigilio, J. M. (2023). Implementación de herramientas de gestión de calidad y control para mejoramiento del proyecto Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, Ate, Lima 2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34143
dc.identifier624.92 VIGI 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281904
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, implementó herramientas de calidad y control de costos, utilizó como herramientas de análisis plantillas de control de calidad a través de cuadros de control de protocolos, ensayos de laboratorio, certificados de garantía, entre otros, asimismo plantillas de control de costos a través de cuadros de control de pago de mano de obra, además se realizó negociación con proveedores. Se obtuvo que los cuadros de control de calidad permitieron 100% de la ejecución y resolución de la documentación del proyecto, asimismo para el control de costos se obtuvo un – 5.91% y -6.68% con relación al pago proyectado de mano de obra civil e instalaciones eléctricas, los montos de optimización a través de la negociación con proveedores fueron de S/ 7,031.33 para instalaciones sanitarias, S/ 17,979.22 en aire acondicionado y S/ 6,457.20 en estructuras metálicas. Se concluye, que la implementación de herramientas de control de calidad y costos permite mejorar la eficiencia y calidad de procesos permitiendo la estandarización de procedimientos en un proyecto, así como reducción de costos en asignación de recursos humanos y control de fluctuaciones de pago, a su vez la negociación con proveedores permitió generar mayor margen de utilidad para la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation13%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectProyectos de construcción
dc.subjectConstrucción - Dirección de obras
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectCentros comerciales
dc.subjectGestión de la construcción
dc.subjectHerramientas de gestión de calidad
dc.titleImplementación de herramientas de gestión de calidad y control para mejoramiento del proyecto Centro Comercial Real Plaza Puruchuco, Ate, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución