dc.contributorGamarra Banda, James
dc.creatorSalazar Villacorta, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2024-03-08T17:50:27Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:04:12Z
dc.date.available2024-03-08T17:50:27Z
dc.date.available2024-05-03T20:04:12Z
dc.date.created2024-03-08T17:50:27Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifierSalazar, C. F. (2023). Inbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36092
dc.identifier658.8.02 SALA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281901
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre las variables Inbound Marketing y User Experience en la empresa Latorre Baby Store, Cajamarca, 2022. Se llevó a cabo una investigación de tipo no experimental con un nivel descriptivo correlacional. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario en escala de Likert, la cual fue adaptada de un instrumento ya validado. La población estuvo conformada 280 usuarios que están registrados en la página web de Latorre Baby Store y la muestra por 162 clientes. Para la evaluación de las hipótesis se utilizó el software SPSS, empleando el método estadístico de Rho de Spearman donde los resultados mostraron una correlación positiva moderada (rho: .665; p=.001) entre las variables estudiada de Inbound Marketing y User Experience. Asimismo, hubo relaciones significativas entre las dimensiones de atraer (rho:.547; p=.001), interactuar (rho:.722; p=.000), pero para la dimensión deleitar los resultados fueron distintos ya que no se encontró una correlación significativa. Con ello se puede concluir que el Inbound Marketing tiene un impacto significativo con el User Experience en la empresa Latorre Baby Store.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation7%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.subjectConsumidores
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectMarketing de contenidos
dc.subjectUser experience
dc.titleInbound marketing y user experience en Latorre Baby Store - Cajamarca, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución