dc.contributorParedes León, Francisco Jesús
dc.creatorCastañeda Zavaleta, Yurit Sofia
dc.creatorChigne Flores, Paola Alexandra
dc.date.accessioned2023-06-22T17:25:41Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:03:56Z
dc.date.available2023-06-22T17:25:41Z
dc.date.available2024-05-03T20:03:56Z
dc.date.created2023-06-22T17:25:41Z
dc.date.issued2023-05-06
dc.identifierCastañeda, Y. S., & Chigne, P. A. (2022). Calidad de la web e intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33653
dc.identifier658.4013 CAST 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281888
dc.description.abstractPara la investigación se planteó determinar el nivel de relación entre la calidad web y la intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022, puesto que, se evidencia una mayor inversión en páginas web en el sector inmobiliario, así como una mayor intención de compra digital entre los prospectos del rubro. El método tuvo un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional y, se utilizó un cuestionario como instrumento, el cual fue aplicado en 384 usuarios prospectos. Como resultado, se determinó una relación fuerte entre la calidad web y la intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora de Trujillo, según el valor de .884 del coeficiente Rho de Spearman, concluyendo que, en cuanto mayor sea el nivel de calidad web percibido por los usuarios prospectos, mayor será su intención de compra. Por lo expuesto, se sugiere tanto a las organizaciones que busquen implementar una página web, como a las que ya disponen de un dominio, definir un presupuesto sustancial para crear un sitio intuitivo u optimizarlo, con un diseño atractivo y una interfaz amigable con el usuario, con el propósito estimular la intención de compra entre los prospectos digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectCompras
dc.subjectCalidad web
dc.subjectIntención de compra
dc.subjectSector inmobiliario
dc.titleCalidad de la web e intención de compra en usuarios prospectos de una empresa constructora en la ciudad de Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución