dc.contributorJauregui Arroyo, Ralphi Ricardo
dc.creatorCruzado Delgado, Richard
dc.creatorFlores Tirado, Carolina Estefani
dc.date.accessioned2024-02-02T14:37:43Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:03:54Z
dc.date.available2024-02-02T14:37:43Z
dc.date.available2024-05-03T20:03:54Z
dc.date.created2024-02-02T14:37:43Z
dc.date.issued2023-07-09
dc.identifierCruzado, R., & Flores, C. E. (2023). La influencia de la satisfacción en la lealtad de los clientes de la empresa Compresores Industriales S. A. C, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35787
dc.identifier658.8342 CRUZ 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281886
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la satisfacción en la lealtad de los clientes de la empresa Compresores Industriales S.A.C, año, 2021. La metodología empleada presentó un enfoque cuantitativo, alcance explicativo, diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo constituida por 40 clientes de la empresa Compresores Industriales S.A.C. La técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento el cuestionario bajo una escala Likert. Los resultados evidenciaron que la satisfacción influye en la lealtad de clientes, determinando un R^2=0.530, lo cual evidenció que a mayor satisfacción, mayor será la lealtad de los clientes; asimismo, las dimensionen identificadas muestran una influencia en la lealtad del cliente, ya que todas evidenciaron un p<0.05, asimismo, se identificó que se debe tener en cuenta aspectos que corresponde a cada dimensión para lograr el mayor nivel de satisfacción. Por todo ello, se concluye que se debe de cumplir con las expectativas de los clientes para lograr generar confianza y en consecuencia satisfacción y lealtad con el tiempo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation17%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCalidad total
dc.subjectLealtad de los clientes
dc.subjectValor percibido
dc.subjectExpectativas
dc.subjectConfianza
dc.titleLa influencia de la satisfacción en la lealtad de los clientes de la empresa Compresores Industriales S. A. C, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución