dc.contributorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.creatorRamos Chipana, Juan Gabriel
dc.date.accessioned2023-08-11T17:48:28Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:03:06Z
dc.date.available2023-08-11T17:48:28Z
dc.date.available2024-05-03T20:03:06Z
dc.date.created2023-08-11T17:48:28Z
dc.date.issued2023-06-07
dc.identifierRamos, J. G. (2022). Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33963
dc.identifier658.8343 RAMO/M 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281844
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022, examinado la conveniencia de las estrategias del marketing experiencial para las empresas que ofrecen servicios intangibles. Se realiza una investigación con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional, realizando la captura de datos a través de cuestionarios aplicados a una muestra de 264 clientes de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022. Los resultados mostraron que existe una correlación significativa, directa, positiva moderada entre las variables Marketing Experiencial y la Decisión de Compra; concluyéndose que la experiencia vivida influye en la decisión de compra de los consumidores, pero no es el único factor de influencia, demostrado por la condición de #moderada” de la relación, y estos otros factores están relacionados al precio del producto o servicio, la calidad del producto o servicio, la ubicación del sitio de venta o prestación del servicio y las promociones ofrecidas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation11%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPromoción del marketing
dc.subjectDecisión de compra
dc.subjectMarketing experiencial
dc.subjectExperiencia del cliente
dc.subjectBarbería
dc.titleMarketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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