dc.contributorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.creatorDionicio Sanchez, Jhoselyn Juliana
dc.date.accessioned2023-08-18T14:16:39Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:01:15Z
dc.date.available2023-08-18T14:16:39Z
dc.date.available2024-05-03T20:01:15Z
dc.date.created2023-08-18T14:16:39Z
dc.date.issued2023-04-19
dc.identifierDionicio, J. J. (2023). Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transporte Dzido -Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34011
dc.identifier658.4013 DION 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281807
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transportes Dzido en la ciudad de Trujillo en el periodo 2019. Esta investigación es cuantitativa, de diseño no experimental y de diseño explicativo, con una población pequeña de 10 estaciones. Como técnicas de recolección de datos se aplicó el cuestionario del modelo Servperf para medir la calidad del servicio y el cuestionario del modelo Kotler para medir el grado de satisfacción del cliente; se analizó la influencia entre la variable independiente y la variable dependiente utilizando una ecuación de regresión y un análisis de varianza. Los resultados indicaron que la calidad del servicio influyó significativamente en la satisfacción del cliente, siendo las dimensiones de capacidad de respuesta y seguridad las que tuvieron mayor impacto. También se encontró que el 70% de las estaciones de servicio de Repsol calificaron la calidad del servicio en un nivel medio, mientras que el 90% calificaron su grado de satisfacción como nivel medio. En conclusión, se obtuvo la alta correlación positiva entre ambas variables del coeficiente Pearson de 0.768.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation9%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCalidad total
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectConsumidores
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.titleCalidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente Repsol de la empresa Transporte Dzido -Trujillo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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