dc.contributorWong Aitken, Higinio
dc.creatorGuanilo Alcantara, Stefano Rodrigo
dc.creatorTirado Campos, Maylee Nicole
dc.date.accessioned2023-11-15T17:40:19Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:59:13Z
dc.date.available2023-11-15T17:40:19Z
dc.date.available2024-05-03T19:59:13Z
dc.date.created2023-11-15T17:40:19Z
dc.date.issued2023-09-05
dc.identifierGuanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281698
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó como instrumentos a cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos. Dichos cuestionarios fueron aplicados a una muestra de 152 clientes. Se encontró que existe relación directa significativamente moderada entre las estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes, dichos resultados fueron encontrados a través de la aplicación de la prueba estadística Rho de Spearman, el cual dio como resultado r=0.638**, aceptándose la hipótesis de trabajo y rechazando la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectGestión de empresas
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectEstrategias Comerciales
dc.titleEstrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución