dc.contributorSegura Carmona, Norka del Pilar
dc.creatorCirilo Portocarrero, Carla Catherine
dc.date.accessioned2023-06-09T22:40:19Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:58:31Z
dc.date.available2023-06-09T22:40:19Z
dc.date.available2024-05-03T19:58:31Z
dc.date.created2023-06-09T22:40:19Z
dc.date.issued2023-05-14
dc.identifierCirilo, C. C. (2023). La percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33565
dc.identifier659.113 CIRI 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281654
dc.description.abstractEl newsjacking es una técnica efectiva que es poco conocida en el rubro de la Publicidad y por ello muchas marcas no se atreven a emplearla; por ende, este estudio se enfocará principalmente en analizar la percepción de los adultos de 30 a 40 años de Lima Metropolitana sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira. Esta tesis tiene un enfoque cualitativo, de tipo de investigación transversal, de nivel descriptivo y diseño de investigación no experimental. Para ello, como herramientas de recolección de datos se hicieron entrevistas a profundidad, por medio de una guía de entrevista y el análisis de contenido, por medio de tablas de observación. De las cuales se desprendió que los entrevistados tienen una buena percepción del newsjacking empleado por la cuenta no oficial de Casio, resaltando la creatividad y rapidez de su contenido; además, del posicionamiento de la marca. Lo cual llevó a la conclusión de que el newsjacking es una técnica publicitaria que resulta muy beneficiosa para las marcas que la emplean correctamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation3%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectNewsjacking
dc.subjectPercepción
dc.subjectPautas
dc.subjectPublicidad
dc.titleLa percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución