dc.contributorPretel Justiniano, Rocío del Pilar
dc.creatorCastillo Larriviere, Franccesca
dc.creatorGarcia Paz, Maria Mercedes
dc.date.accessioned2023-11-16T22:28:11Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:58:21Z
dc.date.available2023-11-16T22:28:11Z
dc.date.available2024-05-03T19:58:21Z
dc.date.created2023-11-16T22:28:11Z
dc.date.issued2022-09-20
dc.identifierCastillo, F., & Garcia, M. M. (2022). Los insights de los fans de la banda musical ‘Los Estroboscópicos’ de la ciudad de Chiclayo en las ciudades de Trujillo, Cajamarca y Chiclayo, en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35030
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281644
dc.description.abstractDebido a la coyuntura del COVID-19, la industria musical ha desarrollado grandes cambios en los últimos años. La tesis tiene como objetivo, investigar y analizar los insights que motivan a los fans de la banda “Los Estroboscópicos” a consumir su contenido, en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Cajamarca en el año 2022, para ello hemos utilizado distintas fuentes, análisis literario en libros, artículos y tesis con la misma variable. El diseño de investigación utilizado es descriptivo, no experimental, y tipo de estudio cualitativo. Se aplicó como instrumento el Focus Group, que se determinó que se realizaría en 3 ciudades en las que la banda tiene más fans, para el cual validaron 3 expertos en el tema. Hoy en día es muy importante saber cómo piensa, siente y actúa el consumidor, en este caso, los fans de la banda de “Los Estroboscópicos”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation16%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias del consumidor
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectInsight
dc.subjectMúsica
dc.subjectIndustria musical
dc.subjectInsight emocional
dc.subjectInsight simbólico
dc.subjectInsight cultural
dc.titleLos insights de los fans de la banda musical ‘Los Estroboscópicos’ de la ciudad de Chiclayo en las ciudades de Trujillo, Cajamarca y Chiclayo, en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución