dc.contributorD´Angelo Panizo, María del Carmen
dc.creatorGovea Pajuelo, Kimberly
dc.creatorLao Gonzales, Jorge
dc.date.accessioned2023-10-27T21:14:39Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:58:19Z
dc.date.available2023-10-27T21:14:39Z
dc.date.available2024-05-03T19:58:19Z
dc.date.created2023-10-27T21:14:39Z
dc.date.issued2023-05-10
dc.identifierGovea, K., & Lao, J. (2023). Planeamiento estratégico aplicado a la satisfacción del cliente de una pastelería pyme en el distrito de San Miguel, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34796
dc.identifier658.5 GOVE/P 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34796
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281641
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción actual del cliente de una pastelería pyme en el distrito de San Miguel, para proponer mejoras a través de herramientas de la planeación estratégica. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo, y enfoque cuantitativo. Para un completo análisis de la información se investiga el desempeño actual de la empresa, por un lado, a través de las dimensiones del modelo Servqual y, por otro, mediante un análisis interno y externo. Lo anterior, para formular estrategias que permitirían mejorar la satisfacción del cliente al momento de su implementación. Entre los resultados, se calcula el coeficiente de Cronbach para medir el nivel de confiabilidad de la información obtenida, recolectada a través de la aplicación de dos tipos de encuestas que demuestran el nivel de satisfacción del cliente mediante brechas entre expectativas y percepción del servicio. Por otro lado, se exponen los resultados de los análisis interno y externo que han permitido identificar las principales fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas existentes. Finalmente, se formularon un conjunto de acciones estratégicas a través de la matriz FODA que permitirían mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation6%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectPlaneamiento
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPymes
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectClientes
dc.titlePlaneamiento estratégico aplicado a la satisfacción del cliente de una pastelería pyme en el distrito de San Miguel, año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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