dc.contributorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martin
dc.creatorQuiñones Carbajal, Deniss Janeth
dc.date.accessioned2024-04-07T17:13:12Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:58:10Z
dc.date.available2024-04-07T17:13:12Z
dc.date.available2024-05-03T19:58:10Z
dc.date.created2024-04-07T17:13:12Z
dc.date.issued2023-12-20
dc.identifierQuiñones, D. J. (2023). E-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36268
dc.identifier658.872 QUIN 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281633
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación del e-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022. En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental con corte transversal, la población estuvo conformada por 1, 225,092 personas siendo infinita y la muestra fue por conveniencia con 102 clientes de una empresa retail de San Juan de Lurigancho. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Para el análisis de datos se empleó la estadística de correlación no paramétrica de Spearman. De manera general se concluye a través del resultado estadístico R de Spearman, que el e-commerce se relaciona de manera positiva con la motivación hacia la compra que obtuvo un grado de correlación R= 0,441. Asimismo, se evidencia que el e-commerce se relaciona de manera positiva con la conveniencia que obtuvo un grado de correlación R= 0,396. También se demostró que el e-commerce se relaciona de manera positiva con la utilidad que obtuvo un grado de correlación R= 0,549. Y a su vez, se aprecia que el e-commerce se relaciona de manera positiva con el entorno que obtuvo un grado de correlación R= 0,291, lo que indica que aplicar estrategias de e-commerce es beneficioso para asegurar la motivación hacia la compra en los clientes de una empresa retail de San Juan de Lurigancho.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation11%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComercio
dc.subjectCompra
dc.subjectTiendas comerciales
dc.subjectE-commerce
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMotivación hacia la compra
dc.titleE-commerce y la motivación hacia la compra en una empresa retail de San Juan de Lurigancho, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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