dc.contributorHernandez Torres, Alex Miguel
dc.creatorChero Vera, Violeta Pilar
dc.date.accessioned2024-02-12T14:54:46Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:58:09Z
dc.date.available2024-02-12T14:54:46Z
dc.date.available2024-05-03T19:58:09Z
dc.date.created2024-02-12T14:54:46Z
dc.date.issued2023-09-06
dc.identifierChero, V. P. (2023). Características de las tecnologías informáticas y de comunicación en la calidad del servicio en el administrado, Municipalidad Provincial de Casma 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35875
dc.identifier658.812 CHER/C 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35875
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281632
dc.description.abstractEn el distrito de Casma, se cuestiona la calidad de la atención al administrado, el mismo que se ha venido desarrollando de una manera deficiente dentro de la actual gestión municipal y también de la anteriores, esta situación se vio agravada a raíz de la pandemia, el confinamiento de la población y la necesidad de prestar servicios mediante tecnologías moderna como la atención virtual o el trabajo remoto en casa. El presente trabajo se propone en investigar si la TICs y la calidad de servicio al administrado en la Municipalidad Provincial de Casma 2021, haciendo un análisis a partir de la medición del nivel de satisfacción del usuario o administrado, y encontrar las causas por las cuales se brinda o no se brinda una buena atención al usuario o administrado. Se investiga sobre el uso de tecnologías y herramientas administrativa e informáticas por parte del personal de la entidad, en los procedimientos y servicios administrativos realizados, así como en el pago de tributos, si se realizan en línea o sólo de manera presencial. Se usa métodos de encuesta utilizados para la recopilación de datos en los administrados sobre la calidad del servicio recibido de la entidad y su nivel de satisfacción, encuesta dividida en 6 dimensiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectAtención al ciudadano
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectAdministración municipal
dc.subjectNivel de satisfacción del administrado
dc.subjectGobierno digital
dc.titleCaracterísticas de las tecnologías informáticas y de comunicación en la calidad del servicio en el administrado, Municipalidad Provincial de Casma 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución