dc.contributorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.creatorAroni Villalobos, Maria Alessandra
dc.date.accessioned2023-05-29T17:45:44Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:57:24Z
dc.date.available2023-05-29T17:45:44Z
dc.date.available2024-05-03T19:57:24Z
dc.date.created2023-05-29T17:45:44Z
dc.date.issued2023-03-17
dc.identifierAroni, M. A. (2022). Implementación del software de administración y gestión Cityo y su impacto en la productividad del restaurante Zumo y Mar de Trujillo, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33506
dc.identifier658.8 ARON 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33506
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281589
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la implementación del software de Administración y Gestión Cityo influye en la productividad del área de ventas y atención al cliente del restaurante Zumo y Mar de Trujillo, año 2022. La presente investigación es de tipo cuantitativa aplicada de diseño preexperimental. Se analizaron los datos de los registros de ventas mensuales, pedidos atendidos, mesas atendidas y tiempos de atención al cliente del periodo octubre – marzo de los años 2018 al 2020. Se analizó la variación de los datos mencionados antes y después de la implementación del software. Los resultados mostraron que hubo un incremento significativo en las ventas, pedidos y mesas atendidos después de la implementación del software. Asimismo, se demostró que los tiempos de atención al cliente disminuyeron significativamente luego de la implementación. Los resultados obtenidos se corroboraron con la prueba no paramétrica U Mann Whitney, con la cual se concluyó que la implementación del software de Administración y Gestión Cityo influyó de manera significativa en la productividad del área de ventas y atención al cliente del restaurante Zumo y Mar de Trujillo, año 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation3%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectProductividad
dc.subjectVentas
dc.subjectSoftware
dc.subjectEficiencia
dc.subjectEficacia
dc.subjectServicios
dc.titleImplementación del software de administración y gestión Cityo y su impacto en la productividad del restaurante Zumo y Mar de Trujillo, año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución