dc.contributorSuárez Torres, Betty Lizby
dc.creatorRodriguez Angeles, Jan Carlos Segundo
dc.creatorZagastisabal Mendoza, Andrea Elizabeth
dc.date.accessioned2024-04-20T13:24:01Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:57:19Z
dc.date.available2024-04-20T13:24:01Z
dc.date.available2024-05-03T19:57:19Z
dc.date.created2024-04-20T13:24:01Z
dc.date.issued2023-11-15
dc.identifierRodriguez, J. C., & Zagastisabal, A. E. (2023). Plan estratégico y su influencia en la gestión de ventas de la empresa JAV Contratistas Generales E. I. R. L., Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36347
dc.identifier658.401 RODR 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36347
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281584
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cómo el diseño de un plan estratégico influyó en la gestión de ventas de la empresa JAV Contratistas y Servicios EIRL, Trujillo – 2022. Para ello la investigación fue de carácter aplicado, puesto que a través de la incorporación del plan estratégico se mejora la gestión de ventas de manera práctica. El diseño es Pre-experimental. Los instrumentos utilizados para recolectar los datos aplicados fueron dos, la ficha de recolección y el cuestionario. En los resultados la implementación de 4 estrategias permitió elevar la gestión de ventas y la rentabilidad, en donde se obtuvo 22% en promedio, sin embargo, luego de establecer el plan estratégico, este indicador subió a 27%. Este aumento se validó con la prueba estadística T de Student, cuyo P-valor es menor al 0.05, llegándose a concluir que existe influencia positiva y significativa. Por otro lado, la evaluación económica obtuvo un VAN de S/21,387,00 un TIR 50.00% y un IR de 1.18; por el lado social, al lograr capacitar a los colaboradores y la mejora de la calidad de los servicios los ingresos aumentan en 4%, en el tema ambiental se concluye que al aplicar las estrategias establecidas se reducirán los costos de operación y mejorará la rentabilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation13%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectProcedimiento administrativo
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectGestión de ventas
dc.subjectRentabilidad de las ventas
dc.subjectRentabilidad del activo
dc.subjectCuadro de mando integral
dc.titlePlan estratégico y su influencia en la gestión de ventas de la empresa JAV Contratistas Generales E. I. R. L., Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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