dc.contributorElías Villanueva, Enrique Eduardo
dc.creatorNikaido Escalante, Luis Alberto
dc.date.accessioned2024-04-25T20:39:40Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:57:19Z
dc.date.available2024-04-25T20:39:40Z
dc.date.available2024-05-03T19:57:19Z
dc.date.created2024-04-25T20:39:40Z
dc.date.issued2024-01-23
dc.identifierNikaido, L. A. (2023). Implementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflor [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36390
dc.identifier659.144 NIKA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281583
dc.description.abstractEn el presente trabajo se destacó la eficacia de cómo una estrategia digital bien planificada puede lograr resultados positivos, mayor alcance del contenido, generar tráfico a la web y aumentar significativamente las ventas para Rosiflor, una florería que surge en medio de la pandemia de la Covid-19. Este emprendimiento fue impulsado y trabajado por la agencia Tomodachi desde cero, donde me dieron la oportunidad de formar y liderar un equipo de profesionales de la nueva área digital. Pasando por la entrevista, selección y capacitación de cada nuevo miembro. Como consecuencia de ello, los servicios que ofrecía la agencia fueron aumentando conforme también los clientes. Durante la pandemia, se aplicaron herramientas digitales que nos permitió seguir trabajando en equipo, de manera remota y óptima. Asimismo, pude aplicar todos los conocimientos adquiridos en mi etapa universitaria, logrando resultados exitosos gracias a las estrategias de medios digitales armadas por toda el área digital, ya que Rosiflor cuenta con la totalidad de los servicios que ofrece la agencia. Desde la creación de logo, planificación de la estrategia digital, sitio web, manejo de redes sociales, asesoramiento digital, diseño y redacción de contenidos, community management y manejo de pauta para campañas publicitarias digitales en Facebook Ads.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation12%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPublicidad digital
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectEstrategia digital
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectVentas por internet
dc.titleImplementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución