dc.contributorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.creatorAvila Leyva, Maria Alejandra
dc.creatorRodriguez Yupanqui, Karen Lizbeth
dc.date.accessioned2024-02-27T05:27:54Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:57:16Z
dc.date.available2024-02-27T05:27:54Z
dc.date.available2024-05-03T19:57:16Z
dc.date.created2024-02-27T05:27:54Z
dc.date.issued2023-11-29
dc.identifierAvila, M. A., & Rodriguez, K. L. (2023). Impacto de la integración de TICS en la fidelización de los clientes en hoteles categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35999
dc.identifier658.812 AVIL/I 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281580
dc.description.abstractLa investigación, tiene por propósito determinar el impacto de la fidelización de clientes en base a la integración de tecnologías en hoteles de categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo. Teniendo estudios anteriores a cerca de que los hoteles de esta clase han optado por utilizar tecnología moderna dentro de sus distintas áreas para comprender las necesidades de sus clientes, mejorar la calidad de servicio y aumentar sus niveles de satisfacción y fidelización. El diseño es no experimental, descriptivo, de corte transversal y se enfoca en una muestra de 78 de un total de 102 hoteles de 3 estrellas en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Se utilizaron la observación y el razonamiento inductivo como método y técnica de recolección de datos. Se obtuvo como resultado que la integración de Tecnologías sí impacta de forma positiva en el proceso de fidelización de clientes, además esta investigación aporta datos actualizados al año de su investigación, información completa y verídica que sirve de ayuda a todas las áreas de una empresa hotelera para que puedan establecer estrategias u objetivos para satisfacer necesidades y fidelizar a sus clientes. Como conclusión se tuvo que con la ayuda de las Tecnologías los hoteles de categoría tres estrellas podrán recopilar información necesaria para poder obtener la fidelización de sus clientes y asimismo generar más reconocimiento en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation14%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectHoteles categoría tres estrellas
dc.titleImpacto de la integración de TICS en la fidelización de los clientes en hoteles categoría tres estrellas de la ciudad de Trujillo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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