dc.contributorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
dc.creatorZegarra Rodriguez, Neptali Angel
dc.date.accessioned2023-11-14T21:07:31Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:56:51Z
dc.date.available2023-11-14T21:07:31Z
dc.date.available2024-05-03T19:56:51Z
dc.date.created2023-11-14T21:07:31Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifierZegarra, N. A. (2023). Gestión logística y la satisfacción del cliente interno de la Municipalidad Distrital de Cachachi – Cajabamba – Cajamarca – 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34992
dc.identifier658.7 ZEGA/G 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34992
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281560
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente interno de la Municipalidad Distrital de Cachachi – Cajabamba – Cajamarca – 2023. La metodología empleada es de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental transversal. La población lo conformaron 60 trabajadores y la muestra por 52. Para la recolección de datos se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario, en cual fue validado por el juicio de expertos. Se obtuvo una excelente confiabilidad con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0,968. A través del diseño de una base de datos en el paquete estadístico SPSS versión 26 con los datos recolectados, y permitió obtener los resultados. En la investigación, se concluye que la gestión logística se relaciona directa y significativamente con la satisfacción del cliente interno, según lo evidenciado en el coeficiente de correlación R de Pearson de 0,908 y un p valor de 0,000.
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the relationship between logistics management and internal customer satisfaction in the District Municipality of Cachachi - Cajabamba - Cajamarca - 2023. The methodology used is basic, quantitative, descriptive-correlational and non-experimental cross-sectional design. The population consisted of 60 workers and the sample consisted of 52. A survey was used for data collection and a questionnaire was used as an instrument, which was validated by the judgment of experts. An excellent reliability was obtained with a Cronbach's Alpha coefficient of 0.968. Through the design of a database in the SPSS version 26 statistical package with the data collected, the results were obtained. In the research, it is concluded that logistics management is directly and significantly related to internal customer satisfaction, as evidenced by Pearson's R correlation coefficient of 0.908 and a p-value of 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation19%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectLogística
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectPercepción
dc.subjectAyuntamientos
dc.subjectLogistics management
dc.subjectInternal customer
dc.subjectSatisfaction
dc.subjectPerception
dc.titleGestión logística y la satisfacción del cliente interno de la Municipalidad Distrital de Cachachi – Cajabamba – Cajamarca – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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