dc.contributorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.creatorChavez Zevallos, Every del Carmen
dc.date.accessioned2024-01-25T17:22:30Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:53:37Z
dc.date.available2024-01-25T17:22:30Z
dc.date.available2024-05-03T19:53:37Z
dc.date.created2024-01-25T17:22:30Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifierChavez, E. C. (2023). Estrategia de relanzamiento de marca para posicionar la empresa Patrulla Ladrido, en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35730
dc.identifier658.802 CHAV 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35730
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281438
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer la estrategia de relanzamiento para posicionar a la MYPE Patrulla Ladrido en el distrito de Víctor Larco, de la ciudad de Trujillo, luego de haber menguado sus actividades a causa de la pandemia del COVID 19. Como se sabe, debido a la coyuntura por la que el mundo pasó, diversas corporaciones, pequeñas y medianas empresas se vieron gravemente afectadas. Esta caída en la demanda de servicios tuvo consecuencias significativas para la economía, sin embargo, el sector de servicios especializados puede encontrar oportunidades en dicho contexto gracias a su natural capacidad de adaptarse al mercado. Es así que, Patrulla Ladrido puede lograr destacar en el rubro de servicios especializados para mascotas con una buena estrategia de relanzamiento para potenciar su marca valiéndose de herramientas de marketing, para lograr posicionarse como líder local y, ¿Por qué no?, mirar hacia una futura ampliación a nivel nacional. Esta investigación está comprendida por cuatro capítulos, los cuales describen y exploran a profundidad el contexto en el que se encuentra la empresa, pasando por los conceptos básicos necesarios para tener un mejor entendimiento del tema, hasta llegar a los resultados e interpretación de los mismos, los cuales nos guiaran finalmente para establecer la estrategia de relanzamiento para posicionar a la empresa materia de estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarca
dc.subjectRelanzamiento
dc.subjectMercado
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAdiestramiento
dc.subjectMascotas
dc.titleEstrategia de relanzamiento de marca para posicionar la empresa Patrulla Ladrido, en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución