dc.contributorRamos Cavero, María Jeanett
dc.creatorCondori Shapiama, Tatiana Valeria
dc.creatorGaray Rios, Liz Janeth
dc.date.accessioned2024-03-21T22:11:00Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:53:22Z
dc.date.available2024-03-21T22:11:00Z
dc.date.available2024-05-03T19:53:22Z
dc.date.created2024-03-21T22:11:00Z
dc.date.issued2023-11-03
dc.identifierCondori, T. V., & Garay, L. J. (2023). Percepción de las competencias digitales y la satisfacción laboral en los asesores comerciales de una entidad financiera, Lima - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36166
dc.identifier658.31422 COND 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36166
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281424
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo determinar cómo se relacionan las competencias digitales con la satisfacción laboral en los asesores comerciales de una entidad financiera, Lima - 2023, considerando una clasificación metodológica de tipo no experimental, cuantitativa y correlacional. A su vez, como instrumento se elaboró un cuestionario compuesto por 42 ítems expresados en escala Likert, con un nivel de confiabilidad alta (Alfa de Cronbach igual a 0.932). La etapa de resultados se dividió en 3 fases: análisis descriptivo, análisis de normalidad y análisis inferencial; lo cual permitió, a través de la prueba Rho de Spearman, demostrar que existió una relación entre variables al alcanzar un valor sig. igual a 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation19%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectTeletrabajo
dc.subjectEmpresas de plataformas digitales
dc.subjectCompetencias digitales
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectCompetencias digitales
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectTICS
dc.titlePercepción de las competencias digitales y la satisfacción laboral en los asesores comerciales de una entidad financiera, Lima - 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución